Ir al contenido principal

Standby sin quererlo

Llevo casi un mes desaparecida por estos lares, como echaba de menos mi blog! Lo primero de todo agradeceros el leerme, ya que se han superado las 2000 visualizaciones en tan solo un mes desde que lo abrí (y sin contar este mes de estar missing), lo segundo, mi ausencia ha sido por motivos médicos podría decirse, ya que llevo desde el 13 de febrero con migrañas muy muy fuertes. El mes pasado tuve unas nueve que me hacían quedarme en la cama y los días que no era migraña era aura (que es como dolor pero en niveles muy bajos pero igual molesto y que puede desencadenar migraña) y este mes llevo unas dos o tres fuertes así que he mejorado bastante. 


También decir que me he estoy dando acupuntura y ayuda muchísimo. Hace ya año y medio terminé otro tratamiento de acupuntura para lo mismo y os aseguro que he pasado todo este tiempo hasta ahora sin apenas migrañas, solo una al mes fuerte, así que estoy volviendo a darme el tratamiento. Prefiero esto antes que meterme pastillas, además, para los curiosos, no es nada caro, son 17 euros la sesión que dura una hora u hora y media y también tratamos otras dolencias, como por ejemplo dolores de espalda (que llevo también cosa de un mes un poco con dolor en el coxis y ha habido noches de no poder dormir bien por el dolor), o el tobillo, porque hace casi un año me hice un esguince de grado dos y claro, estuve tres semanas de reposo absoluto pero al ir a las prácticas de la uni pasaba seis horas de pie diarias y cogiendo peso alguna que otra vez y no se curó bien, así que también estamos tratando la inflamación de tendones de esa zona, porque sí, sigue hinchado. 

También he estado con mucho cansancio y muy baja de energías pero ayer en el médico mi analítica salió de diez, así que mi tiroides sigue en sus niveles y todo está genial, aún así, el cansancio puede darse porque aunque mi hipotiroidismo esté controlado, el propio síntoma de la enfermedad tiene que dar de vez en cuando, y a mí en especial me da cansancio extremo (no es un cansancio normal) y además tristeza, a otras personas pues les da por engordar o por caérseles el pelo o rompérseles las uñas... varía de unos enfermos a otros. O también me dijeron que podía ser astenia primaveral, que son una serie de síntomas de mierda que aparecen cuando se pasa del invierno a la primavera y que el cansancio es muy frecuente, como los dolores de cabeza. Así que yo creo que todo ha sido un popurrí de todo, de tiroides, migrañas, astenia, pero lo que importa no es eso sino como lo he pasado (y sigo aún un poco) y es que es una maldita mierda estar así, porque siento que pierdo los días.

Es como, me levanto por la mañana, venga, me pongo con el TFG, mierda, me duele un poco la cabeza tengo aura... me da miedo que con el PC me de migraña... bueno mejor voy al gimnasio, pero no puedo hacer ejercicio extremo como siempre porque eso desencadena también migraña, bueno, hago light aunque me aburra, y cuando salgo estoy cansadísima por la tiroides (esto si he conseguido arrastrarme hasta el gimnasio) y sino mientras pienso esto, ya me está dando dolor de cabeza más fuerte y a tomar por saco el día entre unas cosas y otras, y te vas a la cama sin haber echado un puñetero CV siquiera y sin sueño porque has pasado el día haciendo nada, y sí, encima la espalda no dando mucha tregua. Pero bueno, así son las cosas, también si algo estoy aprendiendo con esto es que hace mucha falta paciencia y que todo pasa, y que además, son cosas que amargan pero bueno, al menos es esto y no es algo peor, porque aunque no me gusta minimizar problemas, pues bueno, qué mínimo que intentar ser un poco positiva, aunque muchas veces me han podido los nervios... y más cuando ah sí, que también me dio tortícolis en el cuello justo el mismo día que Norman Reedus, Jeffrey Dean Morgan y Andrew Lincoln vinieron a Madrid... justo hace una semana... pero bueno, esto prefiero ni pensarlo xD. 

Después de toda esta explicación que veía necesaria, estaré más activa por aquí ya que me encuentro muchísimo mejor (espero que siga así) y tengo entradas en mente, como por ejemplo, ya que soy un poco enfermita, contaros algún remedio que he utilizado para alguna cosa de las que me pasa o intereses y un poco de cómo ha ido evolucionando mi hipotiroidismo o cómo empezaron las migrañas. No sé, ya iré viendo. 

¡Muchas gracias! ¡Un besote a todos! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdad sobre mí #depressionhasnoface

En julio de este 2017 Chester Bennington, vocalista de Linkin Park se suicidó a causa de un trastorno mental o enfermedad (a día de hoy no sé qué denominación tiene) como es la depresión . Después de este suceso, su mujer contó al mundo que antes de haberlo hecho, él parecía feliz, estar bien, etc., por lo que aseguró algo que es completamente cierto y es que la depresión no tiene cara ni forma. Entonces el hastag #depressionhasnoface empezó a hacerse viral por las redes, y hoy, después de darle muchas vueltas, he decidido poner mi granito de arena respecto a esto y a este tema. La chica que veis en la foto soy yo (los que me conocéis ya os habréis dado cuenta), pues bien, esa foto está tomada en agosto de 2014, cuando yo tenía 21 años, cuando llevaba unos tres meses sumida en una gran depresión que me vino sin ton ni son. Fui criticada, fui no creída por varias personas, era difícil entender que yo ahí estaba con un trastorno mental porque, oh! estaba sonriendo, cada día de mi

Querido Abuelo♥

        ¿Sabes Abuelo? ayer fue tu misa, porque hace dos semanas casi que te fuiste de este mundo y Rosalía me dijo que por qué no salía a decirte unas palabras. Seré sincera. Lo pensé, pensé en escribir algo sobre ti, pero hubos dos razones que me llevaron a no hacerlo, la primera es que escribir sobre ti supone recordarte, y recordarte supone un dolor demasiado grande que intentaba evitar...; la segunda razón fue porque sabía de sobra que no iba a ser capaz de leer en alto algo tan puro, sincero e íntimo sin echarme a llorar. Perdóname, aunque sé que no te sientes mal por no haberlo hecho, porque sé de sobra que sabes que cada cosa tiene su momento. Pero aquí estoy, un día después y dos semanas después de tu partida. Y aquí van esas palabras que no me atreví ayer a pronunciar. Tu pérdida ha dejado un vacío inmenso, escuece y estamos perdidos sin tí, eso es una realidad, es imposible pasear por las calles de Alcorcón y pensar que no estarás nunca más dando un paseo por allí,

E V O L U C I O N

Hoy he sopesado la idea de abrirme en canal aunque eso suponga romperme un poquito más. Hoy he decidido que mis días a partir de ahora van a ser echarte de menos y llenar ese rincón de mi propia piel, que tanta falta me hace, esa piel que hoy me miro y que ya no es la misma antes de que estuvieras ahí... ni mi alma tampoco. Hoy creo que mi vida puede ser algo más que un bar con olor a whisky aunque me ahogue aquel recuerdo, de verte allí, encendiendo un cigarrillo y aspirando hasta el final... Hoy se ha acabado el contar tus pecas antes de mirarte a los ojos, la sonrisa metálica desapareció de golpe y desperté de esas calles, de esa vida que hice tan mía pero que solo era tuya y de la que me quise apoderar. Hoy no puedo escuchar esas canciones que solíamos cantar, como cuando te confesé que el sonido acompasado con esas cuerdas eran la mezcla perfecta y de lo que más me enamoré cuando te vi llegar. Hoy no hay letras bonitas, solo un triste final aunque me dejases con buen sabor de boc